


Olvidate de los signos de la edad
HIDRATA, TONIFICA Y FORTALECE TU PIEL
Tratamientos anti edad para todo tipo de piel
¿Sabías qué?
Las arrugas son los signos externos de las modificaciones que tienen lugar en todos los niveles de la piel, desde la superficie (epidermis) hasta su capa más profunda (la dermis).
De entre todos los factores responsables de la formación de arrugas, la deshidratación cutánea desempeña un papel importante. De hecho, la piel seca posee una barrera hidrolipídica (asociación de agua y lípidos cuyo papel consiste en proteger la superficie de la piel) de menor calidad. Por lo tanto es más frágil ante las agresiones externas. Por otro lado, la piel seca, cuando tiene una profunda carencia de lípidos y agua, pierde con mayor rapidez su materia densa. Una piel seca muestra, por lo tanto, más deprisa las arrugas que una piel grasa.
El tratamiento que ofreces a tu piel es más importante que su naturaleza. Hoy en día existen nuevos métodos que ayudan a actuar adecuadamente. La piel ideal ya no es un sueño.
No importa qué tipo de piel tengas, tu edad, ni tu ritmo de vida, la piel se puede transformar sin necesidad de cirugía. Ella sólo merece que la consientas. Por eso te proponemos descubrir una variada gama de productos de tres reconocidas marcas francesas para que puedas escoger el que mejor se adapte a tus necesidades.